Charo Ruiz Gitrama es narradora audiovisual. Crece en un pequeño pueblo pesquero de Andalucía y a corta edad se traslada a Madrid para estudiar Comunicación Audiovisual y posgraduarse en Realización Audiovisual e Información Internacional. Vive un año en México y realiza allí su primer cortometraje documental. A su vuelta se especializa en Guión y Dirección de Documentales.

Entre África y Latinoamérica realiza varios cortometrajes documentales y lleva a cabo el proyecto Cine en las fronteras, una gira de cine itinerante por pueblos de la frontera Perú-Ecuador-Colombia. Desde entonces decide compaginar su pasión por el cine documental con la realización de video creativo.

En Sevilla funda su propia marca, TantoMonta Producciones, que ofrece un audiovisual de creación a emprendedores e instituciones que quieren impulsar su proyecto y a toda persona que quiere comunicar algo. Actualmente está en búsqueda de otras narrativas, explorando las posibilidades de un audiovisual feminista y formando un equipo de trabajo de mujeres audiovisuales.

Si quieres ver alguno de sus trabajos anteriores como realizadora y montadora, visita su canal de Youtube o su hoja de vida en Linkedin.

 

Echa un vistazo a los vídeos TantoMonta en nuestro Portfolio o nuestro canal de Vimeo