Sinfonía de una ciudad

MicroDocumental

Shaluqa, sinfonía de una ciudad” es un cortometraje documental, escrito y dirigido por Charo Ruiz Gitrama, que retrata un día en el pueblo gaditano de Sanlúcar de Barrameda, desde que amanece hasta que se acuesta. Sus gentes, el ritmo de sus rutinas y sus tradiciones son captados de improviso para componer con ello una sinfonía audiovisual. Lo que aquí se muestra es tan solo un extracto de este documental.

 

Conoce más trabajos como el de “Shaluqa, sinfonía de una ciudad” en nuestro portfolio o en nuestro canal de Vimeo

 

Tharsis

MicroDocumental

La Ciudad Amable es un proyecto para el fomento de la participación ciudadana que propone intervenciones en el espacio público que tengan una demanda social.

En este caso nos fuimos a un peculiar poblado de colonización minera de la provincia de Huelva. Tharsis y su gente tenían muchas ganas de contar.

Conoce más trabajos como el de Tharsis en nuestro portfolio o en nuestro canal de Vimeo

Factor Humano

MicroDocumental

Eduardo Echarri no solo es un reconocido profesional dentro de la farmacia clínica, sino que también fue jugador semiprofesional de baloncesto. Esta pieza escarba en el lado más extraordinario de su vida.
El micro documental inaugura la serie de episodios de la iniciativa Factor Humano, puesta en marcha para el 63 Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH).

Conoce más trabajos como el de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria en nuestro portfolio o en nuestro canal de Vimeo

Recuerdos

MicroDocumental

Video lanzamiento de Baular, una empresa que provee de servicios dirigidos al envejecimiento activo. Tres historias nos cuentan los ejes principales de acción de la compañía: En Baular Ediciones elaboran libros artesanales y de calidad sobre la vida de la persona; en Baular Actívate desarrollan talleres creativos para estimular la memoria de los mayores; en Baular Multimedia ofrecen servicios audiovisuales a empresas, instituciones y particulares que quieran registrar las actividades de sus mayores. Todo ello dirigido a que la memoria perdure.

Conoce más trabajos como el de Baular en nuestro portfolio o en nuestro canal de Vimeo