El paseo

Promo creativa

Video lanzamiento de la nueva silla para bebés babyluxe, la primera en el mercado que incorpora ruedas de caucho para garantizar la máxima fluidez en el paseo. Creada y distribuida por la firma española BabyEssentials.

 

Conoce más trabajos como el de Babyluxe en nuestro portfolio o en nuestro canal de Vimeo

La memoria industrial

Promo creativa

Video lanzamiento de Eiffel Lab, empresa dedicada a la gestión cultural del patrimonio industrial. Una mina abandonada, una fábrica de sombreros aún en funcionamiento, una refinería dentro de un polo químico y un centro cultural creado en el interior de una antigua fábrica de harinas son espacios que nos hablan de la importancia de recuperar y poner en valor la historia de nuestra industria.

Conoce más trabajos como el de Eiffel Lab en nuestro portfolio o en nuestro canal de Vimeo

 

Corredores de fondo

Promo creativa

Jermi es una promotora inmobiliaria que lleva más de veinte años promoviendo proyectos en Andalucía. Nace en Sanlúcar de Barrameda y años más tarde se extiende a las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga. Desde 2002, amplía su actividad a la gestión de alquileres de viviendas y locales, ofreciendo asesoramiento para personas que quieran emprender su negocio.

Conoce más trabajos como el de Jermi en nuestro portfolio o en nuestro canal de Vimeo

 

Somos mamás

Promo creativa

Vídeo lanzamiento de la Fundación Babyessentials “Mi mamá me cuida”, que ayuda a las mamás trabajadoras a conciliar su vida familiar y laboral y a evitar situaciones de discriminación.

BabyEssentials es una empresa formada por madres trabajadoras que venden al por mayor productos de puericultura. El negocio cuenta con una particularidad: tienen horario de mamás y por la oficina siempre veremos a algún pequeño jugando.

Conoce más trabajos como el de babyessentials en nuestro portfolio o en nuestro canal de Vimeo

Tu momento PyC

Promo creativa

Video promocional de “puntoycoma“, la audio revista para mejorar tu español. Después de 8 años distribuyéndose en más de 40 países, puntoycoma homenajea a sus lectores incondicionales a través de esta pieza en la que dos suscriptores reciben la revista y experimentan su particular momento puntoycoma.

 

Conoce más trabajos como el de puntoycoma en nuestro portfolio o en nuestro canal de Vimeo